AUDITORÍAS Y DUE-DILIGENCE

AUDITORÍAS Y DUE-DILIGENCE

Análisis del estado en que se encuentren los activos, la situación jurídica, compromisos pendientes de cumplir por anteriores propietarios, investigando los posibles riesgos, las actuaciones realizadas en el pasado y las que se deberán realizar en el futuro así como los costes que estas pueden conllevar. 

Auditoría del estado actual de obras en fase de ejecución, análisis de lo ejecutado, de lo certificado, de lo que falta por ejecutar y su coste económico. 

Realización de auditorías y monitorización de proyectos redactados por terceros, revisando la calidad de los mismos, su constructibilidad, el coste y elaborando propuesta de cambios para mejorar y/o abaratar el proyecto.

Asistencia jurídica

Asistencia jurídica

Asistencia a entidades locales menores, ayuntamientos y diputaciones, así como juntas de compensación, dando soporte a las mismas en las áreas urbanística y arquitectónica, desde el punto de vista tanto técnico como jurídico.

Planeamiento y gestión urbanística

Planeamiento y gestión urbanística

Redacción de planes generales, parciales y especiales, dinamizando la tramitación de los mismos hasta obtener su aprobación definitiva. 

Redacción y coordinación de los agentes intervinientes en proyectos de incidencia medioambiental.

Gestión urbanística técnico-jurídica, realización de reparcelaciones, representación y defensa de intereses de los propietarios en juntas
de compensación, y ante los organismos públicos y urbanizadores. 

En caso de propietarios mayoritarios, realizamos una labor integral impulsando y llevando a cabo el seguimiento del proceso velando por el cumplimiento de plazos, compromisos y obligaciones de los diferentes actores hasta completar la gestión del planeamiento.

 

Ingeniería urbana

Ingeniería urbana

Redacción de proyectos de urbanización, obras ordinarias y diseño urbano, recogiendo las necesidades del cliente y teniendo siempre presente la ejecución, economía y aspectos contractuales.

Arquitectura

Arquitectura

Redacción de proyectos de arquitectura, recogiendo las necesidades del cliente y teniendo siempre presente la constructibilidad, economía y aspectos contractuales.

Asistencia en la solicitud y seguimiento de la tramitación hasta la obtención de las autorizaciones administrativas y de licencias de obras, reduciendo al máximo los plazos.

 

Dirección de proyectos

Dirección de proyectos

Funciones de Project & Construction Management, proporcionando una metodología que dote al cliente del control del proyecto, en las fases de lanzamiento y fijación de objetivos, de definición y diseño, durante el desarrollo y construcción del mismo e incluso en la desactivación y posventa. Nos encargamos de la coordinación y optimización de recursos anticipándose siempre a los posibles riesgos, para terminar cumpliendo los objetivos prefijados, en cuanto alcance, calidad, plazo y coste. 

Asumimos, si así lo requiere el cliente, las funciones del Promotor representándolo y defendiendo sus intereses ante el resto de los agentes intervinientes. Realización de estudios de viabilidad, presupuestos, asesoramiento y/o elaboración de los contratos con los agentes intervinientes, gestiones con organismos oficiales y compañías suministradoras, coordinación, planificación y monitorización de las actividades que deben de realizar los participantes en el proyecto, siempre pensando en el cumplimiento de objetivos.